lunes. 13.05.2024

El robo de un generador eléctrico en la Protectora de Animales de Socuéllamos ya ha sido resuelto. La Policía Local de Socuéllamos y la Guardia Civil recuperaron el generador un día después de su desaparición, pero continuaban investigando para esclarecer los hechos y encontrar a los posibles culpables. 

Este fin de semana se resolvía el caso. El autor del robo, según su propia confesión, resultó ser un vecino de Socuéllamos que visitaba a menudo las obras que se estaban efectuando en las instalaciones de la Protectora, aunque no tenía ninguna relación con la empresa que las estaba ejecutando.

Gracias a estas visitas, el hombre conocía bien la Protectora y el lugar en el que se hallaba el generador, así como la evolución de las obras, que habían acabado de dejar el terreno firme. Así, el hombre pudo empujar el generador, que tenía ruedas, y esconderlo en una nave donde lo encontró la Policía. 

Al ser descubierto, el autor del robo confesó todo a la Policía y aseguró que había actuado solo. La Protectora ya ha recuperado el generador así como la llave que lo accionaba, devuelta por el propio autor del robo.       

El robo del generador en la Protectora de Animales ya ha sido resuelto