Quiénes somos

Director: Daniel Jurado
605 57 39 81

 

Colaborador Redacción y Deportes: Andrés Marchante

 

Director Comercial: Vicente Delgado
615 18 28 17

¿Qué es Socuéllamos Digital?

Socuéllamos Digital es un diario digital independiente que nace para ofrecer una información veraz, cercana y atractiva a los vecinos. Nuestro objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública, ayudando a generar un debate constructivo sobre los asuntos municipales y bajo la máxima de perseguir la actualidad en vez de esperarla. Nuestro compromiso es hacer un periodismo de calidad con noticias, análisis y opinión, siempre al lado de los ciudadanos.

¿Por qué ahora?

Creemos que el momento es propicio por múltiples razones. En primer lugar, porque la política vive un momento de tránsito cuyos últimos movimientos están generando una creciente expectación en los ciudadanos. En segundo lugar, porque creemos que Socuéllamos cuenta con múltiples ámbitos de interés que aún no han sido explorados periodísticamente. Y en tercer lugar, porque consideramos que el periodismo comprometido nunca está de más y contribuye a mejorar la calidad democrática de la localidad.    

¿Qué puedes encontrar en nuestro diario?

Socuéllamos Digital quiere ser la referencia informativa de la localidad y también un punto de encuentro con nuestros vecinos, donde la comunicación fluya en ambas direcciones. En nuestro diario se explorarán todos los géneros periodísticos y podrás acceder a contenidos de calidad, con especial atención a la producción audiovisual de entrevistas y reportajes. En Socuéllamos Digital tu opinión nos importa y podrás ver cómo los contenidos por ti sugeridos se hacen realidad.

¿Por qué publicitarse aquí?

Porque apostamos por una publicidad diferenciada y de calidad, con anuncios personalizados, con la posibilidad de producirlos audiovisualmente y porque hacemos un seguimiento especial a cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles multitud de servicios añadidos y a su medida.