sábado. 04.05.2024

El Gran Gaby de Socuéllamos asistió este sábado a un partido muy parecido al que el Zona Centro disputó un día antes en Villahermosa. Dominio en el juego y en el marcador y desconexión repentina que pone el partido muy cuesta arriba. Si el viernes el Villahermosa se ponía 3-1 en sólo tres minutos, este sábado el Sol Verde Villanueva tardaba lo mismo en remontar y ponerse 1-2. 

Se había adelantado el Zona Centro con gol de Javi pero entre el 9' y el 12' daba la vuelta al marcador el equipo visitante. Lograba empatar de nuevo Javi, que marcó los cuatro de su equipo, pero el Sol Verde llegaba al descanso un tanto arriba: 2-3.

Al descanso, la charla técnica debió surtir efecto porque el equipo socuellamino no volvió a regalar ninguna ocasión y creó suficientes como para cerrar el partido con un marcador mucho más abultado. 

Al final, 4-3 en el Gran Gaby y triunfo final en el último partido de una temporada en la que el equipo socuellamino no estuvo brillante, pero tampoco se sintió inferior a ningún rival, logrando competir e incluso vencer en muchos de los duelos ante los cinco primeros clasificados. 

Javi termina la Liga como segundo máximo anotador del campeonato, con 38 goles y el Zona Centro cierra la segunda vuelta siendo el sexto equipo menos goleado, cuando al fin de la primera vuelta era uno de los más goleados. 

En definitiva, un equipo joven y con mucho potencial que deberá aprender a administrar mejor sus ventajas y a competir en campos hostiles, pero que le sobra talento para aspirar a cotas mayores.

El Zona Centro Socuéllamos despide la temporada con un triunfo