lunes. 06.05.2024

El presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), Francisco Santos, y la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Mar Delgado, han presentado este miércoles el evento ‘Premiamos tu Fidelidad’, que se va a desarrollar con el fin de incentivar el consumo y fidelizar a los clientes de Socuéllamos.

Francisco Santos ha explicado que el objetivo es que “la gente se quede a comprar en Socuéllamos. Nuestro comercio está pasando por momentos difíciles, como en toda España, y queremos dinamizar y compre aquí. Cada uno puede hacer sus compras donde quiera, pero reivindicamos que se compre en Socuéllamos porque genera crecimiento, se crea empleo y nos beneficia a todos”.

Para el presidente de AESO, el hecho de que muchos socuellaminos opten por salir fuera a realizar sus compras “es un acto reflejo que viene del pasado”. “Creo que se hace por instinto, pero el comercio de Socuéllamos está preparado y cualificado para atender las demandas de los consumidores, pero a veces ni siquiera se pasa a ver los escaparates de aquí. Tenemos que tratar de cambiar esa mentalidad”, asegura.

Por su parte, Mar Delgado mostró su apoyo a AESO y también animó a la ciudadanía a consumir en la localidad. “Detrás de cada mostrador no deja de ser un vecino y así se genera riqueza y un crecimiento de la población muy necesario”, señaló.

En este nuevo evento, cada establecimiento regalará 500 papeletas durante este mes hasta el día 6 de Enero por las compras realizadas. Un total de 65 establecimientos participan en esta campaña entre empresas de servicios y comercios. De esta forma, el próximo 7 de enero se realizará un sorteo en el Museo Torre del Vino (17.00 horas) y se entregarán cuatro premios.

El primer premio consistirá en un cheque-regalo valorado en 500 euros para gastar en las empresas participantes. El segundo premio consiste en un fin de semana en un Parador a elegir, con dos noches incluidas para dos personas. El tercer premio es otro cheque-regalo de 200 euros para gastar entre las empresas que participan y el cuarto, una noche “entre burbujas” para dos personas.

Kiko Santos: “Nuestro objetivo es que los clientes se queden a comprar en Socuéllamos”