sábado. 04.05.2024

La Cooperativa Cristo de la Vega participa una vez más –ya son más de seis años- en Prowein 2017, la principal feria del mundo de vino embotellado y donde se dan cita más de 6.200 expositores de 59 países y más de 55.000 visitantes. Según señala la Cooperativa, han sido unos días “llenos de contactos, citas, catas y encuentros que en muchos casos, los miembros de la Cooperativa Cristo de la Vega llevan hasta convertirlos en pedidos y contratos”.

Así, señalan que esto hace que “la imagen y el nombre de Socuéllamos y de La Mancha se conozcan en los cuatro continentes, donde actualmente se están comercializando los vinos de esta Cooperativa”. Además, recuerdan que lleva muchos años apostando por el embotellado, “a pesar que por la cantidad de uva que recoge sea necesario seguir esforzándose al máximo en elaborar y comercializar los vinos a granel con los mejores clientes del mundo. Estos además son la mayor parte de exportación”.

 Prowein acoge a compradores de más de 120 países y se convierte en un escaparate perfecto para unos vinos “que donde van triunfan”. Según indican, el stand de la Cooperativa Cristo de la Vega “estaba continuamente lleno de compradores que habían concertado citas y querían catar los vinos y entablar relaciones comerciales para introducir los vinos de esta bodega en su porfolio”.

El gerente de la bodega, Javier Ruiz, asegura además que pudo comprobar cómo los vinos Camina estaban presentes en una importante cadena alemana de supermercados en Düsseldorf. “Ese puede ser un perfecto resumen de la andadura en la comercialización de vino embotellado en la Cooperativa Cristo de la Vega”, en un proyecto que “debe de llenar de ilusión y orgullo a quienes forman parte de él”. Por último, califica de “éxito” la participación en esta feria y asegura que ya se piensa en “preparar la nuevay desarrollar los contactos que nos hemos traído”. 

Exitosa participación de la Cooperativa Cristo de la Vega en la feria Prowein Düsseldorf