viernes. 10.05.2024

Krakens MC Ciudad Real organizó ayer su quinto Toy Run solidario en Socuéllamos para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad con una buena asistencia de público.

El Toy Run es una tradición que iniciaron los moteros norteamericanos, entre ellos los míticos Hell Angels. Cada Navidad, recogen juguetes que entregan a los niños desfavorecidos. En nuestro pueblo, la idea se amplió: “La idea original es conseguir juguetes, pero como estos años ha estado la cosa tan complicada, también recogemos alimentos”, explicaba el presidente del capítulo, Pow.

Además de juguetes en buen estado, Krakens MC Ciudad Real ha recogido alimentos no perecederos, principalmente legumbres, conservas, aceite, pañales, productos de limpieza, dulces de Navidad… Los productos recogidos serán entregados a Cáritas para que los distribuya entre las familias que más lo necesiten. 

La jornada de fraternidad tuvo como aliciente la actuación del grupo tomellosero ‘The Black Grapes’, que amenizó a los presentes con música surf y rockabilly.  

.

Éxito del quinto Toy Run solidario de Krakens MC Ciudad Real