domingo. 19.05.2024

Este miércoles, día de los Fieles Difuntos, Socuéllamos ha vuelto a cumplir con la tradición. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han acudido al cementerio municipal de San Javier para visitar el lugar donde reposan sus seres queridos y depositar flores.

En una mañana soleada y calurosa para la fecha en la que estamos, la asistencia al camposanto fue multitudinaria. A las 11.30 horas, el párroco Juan Pedro Andújar ofició la Santa Misa de Difuntos, en la que se recuerda el sentido cristiano de este día y la necesidad de mantener la esperanza en la vida eterna, a pesar del dolor que produce la pérdida de seres queridos.

Cementerio Misa Difuntos Santos

Como todos los años, fue una Misa especial y llena de sentimiento, en la que los asistentes recordaron a las personas que ya no se encuentran entre nosotros.

Durante las últimas semanas, han sido muchas las personas que han acudido al camposanto para adecentar las sepulturas de sus seres queridos y depositar flores. Además, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de mantenimiento y pintura en el cementerio. Ante la gran afluencia de personas, efectivos de Protección Civil y Policía Local han coordinado el tráfico en las inmediaciones del recinto.

Cementerio Misa Difuntos Santos Juan Pedro Andújar cura

Cementerio Misa Difuntos Santos

Cientos de personas asisten a la Misa de Difuntos en el cementerio de Socuéllamos