sábado. 18.05.2024

La Concejalía de Mantenimiento y Servicios Municipales ha iniciado un Plan de Poda que se prolongará durante los próximos tres meses y que afectará a la mayor parte de los árboles del núcleo urbano.

La poda consiste en la limpieza de rebrotes y el rebaje de los árboles podados el año pasado y que son los situados en la plaza de la Encomienda, el ferial, el parque municipal, la calle General Moscardó, la carretera del Bonillo, la calle Ruiz de Alda, la Escuela de Música, las calles Canalejas y Deportes, el instituto, la avenida Juan XXIII, el parque Virgen de Loreto, el auditorio de verano, la estación de ferrocarril antigua, el paraje de Titos y la calle Manigua.

Además, se acometerá la poda de los pinos del vertedero, el parque rural y el paraje Castaño, además de la poda de Ligustrum y plátanos existentes en el parque Mariana Pineda, que ya se está llevando a cabo.

Este plan de poda va a contar con dos operarios de poda y dos peones, además del capataz de Jardinería del Ayuntamiento. También se está utilizando la plataforma elevadora y el tractor de remolque con su tractorista.   

El Ayuntamiento de Socuéllamos inicia el Plan de Poda de los árboles y arbustos del...