LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESTUVO REPLETA DE PÚBLICO

Serafín Zubiri y la Banda Municipal despiden la Feria 2016 con el concierto 'Recordando a Nino Bravo'

El cantante y la Banda han ofrecido un gran concierto con las mejores canciones de Nino Bravo. La Plaza de la Constitución ha presentado un gran aspecto para presenciar el espectáculo y despedir la Feria y Fiestas 2016. 

El concierto ‘Recordando a Nino Bravo’ de Serafín Zubiri acompañado por la Banda Municipal de Música de Socuéllamos ha puesto el broche de oro a la Feria y Fiestas 2016. Ante un numeroso público en la Plaza de la Constitución, el cantante ha repasado los temas más emblemáticos de Nino Bravo en una gran conjunción con los músicos socuellaminos.

IMG_7462

Serafín Zubiri, que ha mostrado una vez más sus dotes como vocalista y músico, ha interpretado los temas más conocidos del mítico cantante valenciano como ‘Noelia’, ‘Un beso y una flor’, ‘Libre’ o ‘Te quiero, te quiero’, entre otras muchas. Además, ha ido repasando la vida y la carrera musical de Bravo entre canción y canción. El cantante ha elogiado en varias ocasiones la calidad de nuestra Banda Municipal y ha pedido al pueblo de Socuéllamos "que valore lo que tiene".

IMG_7387

Zubiri, con ocho discos en el mercado, saltó a la fama en 1992 cuando representó a España en el Festival de Eurovisión. Además de su faceta como músico, ganó gran popularidad con su participación en series y programas televisivos. Igualmente, también ha sido un destacado deportista realizando numerosas maratones, alpinismo y ciclismo. Su ceguera no le ha impedido asumir numerosos retos en su vida y compagina su actividad profesional con charlas de superación personal.

IMG_7452

IMG_7422

IMG_7349

IMG_7355

IMG_7508

IMG_7555

IMG_7577