lunes. 06.05.2024

Facundo: Decisivo. Bestia negra del CD Toledo. Ya en el Salto del Caballo mantuvo al equipo en el partido y hoy hizo varias paradas de mérito. Especialmente una mano abajo en la segunda parte y una a contra pie en el primer tiempo. Seguridad.

Carlos García: Capitán. Llevaba el brazalete en lugar del sancionado Jacinto y ejerció de líder. Siempre ordenando a su equipo y corrigiendo posiciones.

José Rodríguez: Lesionado. Se torció el tobillo a la media hora de juego y no pudo continuar.

Álvaro Pérez: Trabajador. Tuvo mucho trabajo hoy con Esnaider y su excelente juego de espaldas. Le ayudó mucho Pelegrina a la hora de anticipar al rival, labor que suele hacer él en la pareja de centrales.

Zurdo: Regularidad. Nunca tiene un partido de 10, pero nunca tiene un partido de 5. Muy seguro en su banda, logró alguna que otra asociación con Garrido, aunque hoy estuvo más pendiente de la defensa que de atacar.

Jesús García: Oxígeno. Sin tener la estadística, hoy debe ser de los días que más kilómetros hizo. Nuestros medios estaban en inferioridad respecto al centro del campo del Toledo y eso se notó. Tuvo que multiplicarse en multitud de ocasiones.

Diego Rivas: Esfuerzo. Muy parecido a Jesús García. Mantenía más la posición, pero tuvo que hacer un enorme esfuerzo contra el centro del campo rival. Dignísimo partido.

Omar: Ofuscado. No encontró situaciones de encarar al lateral rival, por eso, muchas veces buscaba el medio para encontrar asociación. Jugó los minutos donde el Toledo se encontró mejor en el campo.

Garrido: Eléctrico. No daba la pausa que el equipo acostumbra con Kike Domínguez, pero sí dio la profundidad necesaria y esa chispa que a veces nos viene muy bien.

Calle: Monumental. Espectacular partido del veterano ariete. Conoce el oficio y sabe complementar muy bien a Javi Gómez. Cuando baja el balón, es físicamente imposible quitarle el esférico de sus dominios.

Javi Gómez: Ibrahimovic. Un gol que firmaría el mismísimo delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Posiblemente el mejor gol visto en el Paquito. Sin duda, será candidato al Premio Puskas que otorga FIFA en la gala del Balón de Oro.


Pelegrina: Káiser. Lideró la zaga. Recordó al Pelegrina del año pasado. Soberbio en la anticipación y corte. Ultra motivado, un monumento de partido.

Ocaña: Temple. Bajó el balón y dio templanza al equipo. Además, se sacrificó en defensa. Muy buen partido del gaditano.

Chato: Generoso. Dio una gran ayuda en los minutos finales apuntalando el centro del campo. Su incorporación le vino muy bien al equipo, que acabó muy fatigado el encuentro por el esfuerzo.

El uno x uno de los jugadores del Socuéllamos ante el CD Toledo