sábado. 18.05.2024

El Cristo de la Vega logró este sábado en Pedro Muñoz una victoria balsámica tras una racha negativa de derrotas que le permite afrontar con optimismo la recta final del campeonato.

Los socuellaminos vencieron por 0-2 en un partido serio aunque no muy vistoso, en el que se mostraron muy solidarios en el esfuerzo y fueron mejorando en precisión a medida que pasaban los minutos.

El entrenador David Cuevas convocó a cuatro cadetes, de los cuales Álvaro fue titular, mientras que Javier Navarro y Alonso disfrutaron de minutos en la segunda parte. 

Las primeras ocasiones del partido fueron de los visitantes, que lograron marcar en el 21' tras un saque de esquina mal despejado por la zaga del Atlético Pedro Muñoz. El goleador fue Carlos Soler, que repetiría en la segunda parte para cerrar la victoria visitante. 

Con el 1-0 terminó la primera parte y tras el descanso, el Cristo de la Vega controló más el balón y jugó más cómodo, la mayor parte del tiempo en el campo rival. En el 76' Carlos Soler rubricó la victoria con un remate de espuela.

Victoria importante para los pupilos de David Cuevas, que la próxima semana reciben a un Criptanense que va segundo en la clasificación. 

Victoria balsámica del Cristo de la Vega que rompe una racha negativa