lunes. 06.05.2024

Javi López: Resistencia. Posiblemente estamos ante su mejor tramo de la temporada. Volvió a sacar varias manos salvadoras para mantener al equipo en el partido. No pudo hacer nada en los goles recibidos.

Carlos García: Lesionado. Un desafortunado balonazo obligó al lateral socuellamino a ser sustituido y trasladado a un centro médico en los primeros minutos de partido.

José Rodríguez: Ofuscado. Tuvo mucho trabajo y, no solo por él, también para tapar aguas en diferentes partes de la defensa. Acabó contagiado por la frialdad del equipo.

Álvaro Pérez: Desplazado. Tras la lesión de Carlos, acabó moviéndose al lateral. Una vez que ya tenemos materia para analizar el Pérez lateral y el Pérez central, creemos que su rendimiento es más alto como defensa central. Siempre destacado en la anticipación y difícil de superar, el equipo notó mucho la diferencia de menor profundidad en ataque respecto a Carlos.

Zurdo: Anclado. Defensivamente sin problemas, en ataque el equipo gana mucho cuando logra doblar a Kike Domínguez. En los últimos partidos no insistió tanto en la subidas y es algo que deberíamos recuperar.

Jesús García: Anulado. Tuvo un par de ocasiones en la primera parte, pero en la segunda no logró dar apoyo en la segunda línea. En alguna ocasión le hemos visto incrustarse entre centrales para sacar el balón. Quizá hoy el partido pedía eso.

Chato: Inseguro. Venía de hacer muy buenos partidos, pero hoy no tuvo tanta suerte. El poblado centro del campo visitante le superó e incluso perdió varios balones comprometidos.

Garrido: Sustituido. El más desequilibrante del equipo. Mejorado en la segunda parte jugando ya en su perfil favorito, quizá el equipo debió insistir más con él.

Ocaña: Referencia. Empezó de enganche, pero acabó siendo la referencia arriba. Se tuvo que fajar por el juego aéreo con defensas mucho más altos que él. Su instinto le llevaba a bajar al medio para construir, dejando demasiada tranquilidad a los centrales.

Kike Domínguez: Limitado. Muy bien cubierto durante todo el partido, no logró generar superioridad y marcharse de su par. Quizá, jugando a banda contraria, debería insistir más con el disparo a portería desde fuera.

Omar: Titular. Partía del medio, pero caía constantemente a bandas. Empezó algo confuso, ya que no es fácil entrar en un equipo con unos mecanismos tan definidos. Poco a poco fue cogiendo el tempo del partido y tuvo un par de buenas jugadas en banda.

-------------------------

Pelegrina: Templado. Hoy tuvo la oportunidad de jugar casi todo el partido y le vimos, nuevamente, preocupado por no cometer errores. Asumió el liderazgo de José Rodríguez en el eje de la zaga y fue un buen complemento. Sería importante recuperar al Pelegrina que mandaba tanto el año pasado.

Pituli: Gris. Dispuso de casi media hora para ser la referencia en campo contrario. Pidió el balón, pero no logra mostrar su desequilibrio conocido. Difícilmente lo hará si no consigue asentarse en el equipo. Queda hace oídos sordos y seguir insistiendo, no estar pendiente del exterior. Encararse con el delegado del equipo no es el camino.

David Sevilla: Debutante. El futbolista de La Solana debutó en la categoría de bronce del fútbol español en una situación complicada. Con todo en contra y en un mal día, no se podía hacer mucho más. Con los nervios del debut fuera, esperamos que pueda dar una alternativa a Cosín.

El uno por uno de la Unión Deportiva Socuéllamos ante el CD Ebro