viernes. 17.05.2024

Javi López: Seguro. Como siempre, tuvo poco trabajo, pero el que le llegó lo solucionó sin problemas. Especialmente esa mano abajo tras maniobra dentro del área de Mariano.

Carlos García: Potente. Álvaro no se fue de él en ningún momento. Jordan en la recta final le creó algún problema más, pero en general, solventó el partido con buena nota. Nuevamente, protagonista ofensivo con sus saques de banda.

Jacinto: Imperial. Tuvo una batalla épica con Mariano. El central socuellamino no le perdió la cara en ningún momento. Pese a que tuvo algunos problemas cuando Mariano llegaba lanzado, superó al dominicano por arriba sin ninguna discusión. Infranqueable en el juego aéreo. 

José Rodríguez: Complemento. Mientras que Jacinto se peleaba con Mariano, José Rodríguez debía estar atento al espacio y formular las coberturas necesarias. Su excelente colocación le hace llegar donde no le lleva su altura o su velocidad.

Zurdo: Oficio. Su trabajo lo conoce a las mil maravillas y eso le hace superar en todo momento a jugadores tan mediáticos como Odegaard. Partido plácido para él.

Salva: Pulmón. Estuvo en todos lados. Él y Jesús García estaban en inferioridad numérica, pero el despliegue físico de ambos les permitió no sufrir en todo el partido.

Jesús García: Pulmón, 2. Si tuviésemos un mapa de calor como en los grandes partidos, el terreno de juego estaría todo rojo. Eso ya habla de él y su partido.

Omar: Incisivo. Creciendo cada vez con más confianza. Hoy, se pudo ver a un Omar cada vez más liberado, aunque eso no impide que también trabaje para atrás como el que más.

Kike Domínguez: Goleador. Espectacular latigazo en el segundo gol. Hoy estuvo más asociativo y eso el equipo lo notó. Uno de sus partidos más completos.

Calle: Trabajador. Se fajó una vez más contra los centrales rivales. Baja para desahogar la salida de balón y además ganó mucho juego aéreo. Quiso brindar al público un penalti eterno.

Javi Gómez: Sacrificio. No está en su mejor momento físico. Le cuesta pelear todos los balones que él normalmente pelea en plenitud física. Juegue más o menos, siempre deja todo en el campo. Por eso siempre sale ovacionado cuando es cambiado. 


Ocaña: Malabarista. El regate que propició el penalti y el cuarto gol será imitado en los colegios por los niños de esta localidad. Detalle inolvidable.

Garrido: Sacrificado. Venía jugando muy bien y fue suplente en favor de Omar. Cuando salió, el partido ya estaba casi acabado y no pudo mostrar demasiado. Su segunda vuelta le avala.

Chato: Posicionamiento. Su salida fue en la recta final cuando el partido ya no pedía nada.

El uno a uno de los jugadores de la Unión ante el Real Madrid Castilla