jueves. 02.05.2024

En la tarde del lunes la UD Socuéllamos hizo oficial la contratación de dos futbolistas. Se trata del lateral Álvaro Marín, procedente del Real Murcia y del delantero Diego Sánchez 'Dieguito', procedente de la UE Olot.

Ambos futbolistas ya se han ejercitado en el día de hoy a las órdenes del técnico alcazareño Ángel García Cosín. Marín es un lateral de 21 años que puede jugar también como defensa central. El joven futbolista murciano destaca por su disciplina defensiva y sus cualidades físicas. Su carrera deportiva se ciñe al club más importante de su ciudad, el Real Murcia, siendo la UD Socuéllamos su primera aventura fuera de su tierra. Apenas cuenta con seis partidos disputados en la categoría, con un balance de 422' y un gol.

Por su parte, Diego Sánchez 'Dieguito' es un refuerzo de lujo para la delantera de la UD Socuéllamos. Pese a descender con la UE Olot, Diego Sánchez, de 26 años, es un delantero de características ideales para el patrón de juego socuellamino. Con una gran fortaleza aérea gracias a su 1,86 de estatura, el delantero murciano también posee una gran capacidad para bajar la pelota y dar oxigeno en segunda jugada al equipo. Jugó en clubes importantes como la Ponferradina, el Lleida o el propio Fuenlabrada CF, entre otros. Cuenta con 15 partidos en La Liga2, mientras que en su trayectoria en Segunda B, Diego acredita 13 goles en 74 partidos.

Con estas dos nuevas incorporaciones y sumando la novedad matinal de Ramón Blázquez, la UD Socuéllamos ya tiene con contrato a un total de 16 futbolistas.

Foto Diego Sánchez: UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos firma a Álvaro Marín y Diego Sánchez 'Dieguito'