domingo. 28.04.2024

El entrenador del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, ha valorado la tercera derrota consecutiva de su equipo en sala de prensa. El técnico ha reconocido la mayor intensidad del Socuéllamos como clave del partido. Estos son los temas que ha abordado:

Intensidad: “Ha habido un equipo más intenso que el otro y eso se traduce en más situaciones de gol, más dominio y goles. No hemos sabido igualar eso. Cuando empiezas un partido dejando que el rival mande tanto en tantos aspectos del juego puede ocurrir que termine así”.

La Unión: “Yo esperaba un partido así de intenso del Socuéllamos. No me ha sorprendido para nada. Toda esa energía, ese ímpetu y esa ilusión que ha puesto el rival desde el minuto uno hay que combatirla con muchísimo carácter y apretando mucho. En ese aspecto han podido con nosotros. Hay que entrar al partido más intenso, más atento, más vivo, más enérgico para que el rival no crezca. No ha sucedido eso y el rival ha crecido. Ha estado por encima en intensidad, sobre todo defensiva. Se han impuesto en resolver bien en las áreas”.

Racha negativa: “Hay que intentar ganar, pero no de cualquier forma. El equipo tiene mucha capacidad y va a reaccionar. Sabe lo que tiene que hacer para sobreponerse a este tipo de situaciones y ya estamos pensando en trabajar para preparar el partido del sábado”.

Aspectos a mejorar: “El equipo tiene que saber leer qué necesita cada momento del partido. Eso tiene mucho que ver con la madurez y la experiencia de los jugadores y evidentemente muchos de ellos están en ese proceso. Todo esto forma parte del fútbol y lo tienen que sufrir para que no crean que todo es fácil”.

Objetivo: “El objetivo es quedar lo más arriba posible. Es una categoría muy igualada donde pasan muchas cosas. Estamos preparados y lo que me interesa es que estas situaciones no les creen dudas. Hay cosas fuera de casa que tenemos que corregir para intentar ser mejores”.

Ramis: "El Socuéllamos ha estado por encima en intensidad"