domingo. 05.05.2024

El equipo mereció algo más que el empate ante la SD Gernika. La situación es complicada, pero mientras hay vida debemos seguir remando para intentar mantener la categoría.

Kevin: Lesionado. Todo parece indicar que la lesión es menos grave de lo que se esperaba en un principio, esperemos que así sea.

Carlos García: Capitán. Volvió a generar peligro con sus potentes saques de banda. El momento de la temporada es delicado, pero sería bueno si lograse pisar más línea de fondo rival.

Ramón: Expulsado. Le tocaba el rol de central corrector y lo hizo en buena medida. Sufrió cuando el punta rival le jugaba de espaldas, pero no desentonó en una demarcación no tan habitual para él.

Calahorro: Exhausto. El central andaluz tenía el papel de central marcador y volvió a destacar en ese apartado. Acabó con problemas físicos y esa limitación provocó algún error en los últimos minutos de su participación.

Zurdo: Goleador. Su centro envenenado acabó siendo el principio de la reacción. Siempre correcto y subiendo con peligro en varias oportunidades.

Salva: Desplazado. Una vez más acabó de defensa central buscando más salida limpia de balón. El juego tuvo poco paso por el centro del campo, pero siempre que lo necesitó el equipo él estaba bien colocado.

Jesús García: Sacrificio. Al ser un partido con poco medio del campo, Jesús debía estar rápidamente en las dos áreas, con el consiguiente esfuerzo físico que eso supone.

Nanclares: Titular. Volvía a la titularidad e hizo un buen trabajo de apoyo al centro del campo en la primera mitad. Le faltó, quizá, algo de profundidad. Acabó sustituido.

Óscar Martín: Eléctrico. Fue el más llamativo del partido. Sus arrancadas dejando a varios rivales por detrás son muy impresionantes. Divide muy bien por dentro y desborda por fuera. Siempre es un lujo verle en el terreno de juego.

Pau Franch: Trabajador. Debemos insistir en la gran participación de Pau como segundo punta, mucho más efectivo que como punta referencia. Cae bien a banda y baja muy bien para buscar asociación con la segunda línea. Una buena versión.

Belencoso: Estreno. Logró anotar su primer gol con la camiseta de la UD Socuéllamos. Peleó mucho y se benefició todavía más del trabajo de Pau. Tuvo una volea en el descuento que no sabemos cómo se la sacó Altamira.


Saavedra: Relevo. Tuvo que intervenir en el partido por la lesión de Kevin. No pudo hacer nada en el penalti y el primer gol le pilla a contrapié.

Kike Domínguez: Dinámico. Le dio dinamismo al ataque con su entrada. Le estaba costando aguantar partidos enteros y esta versión reducida de Kike le vino muy bien al equipo.

Álex Cortell: Voluntarioso. Salió quedando únicamente diez minutos y no dejó de pelear hasta el final. Un disparo suyo fue interceptado con la mano por un rival, sin que el árbitro señale nada punible.  

Los jugadores de la Unión, uno por uno