martes. 07.05.2024

Dos caras muy diferentes de la UD Socuéllamos en la derrota por 1-3 ante el Real Madrid-Castilla. Una primera parte muy buena, pero una segunda negativa donde el equipo no fue capaz de igualar competitivamente al filial madridista en el terreno de juego. Así jugaron los chicos de García Cosín en nuestro uno por uno.

Kevin: Batido. No logró sacar las jugadas embarulladas dentro de su área en los goles castillistas. Le está costando ser el mismo tras la lesión de Linarejos.

Carlos García: Capitán. Sin problemas en la primera parte, la mala reanudación del equipo también le afectó. Se echan de menos sus constantes subidas, más si cabe en superioridad.

Alcañiz: Sustituido. Los centrales realizaron -en líneas generales- un buen partido. Quedando oscurecido por no ser capaces de lograr abortar esas jugadas donde el Castilla remontó.  

Calahorro: Entregado. Mismo caso que su compañero en el eje de la zaga. Su buen partido queda opacado por ese momento de descontrol que costó el resultado.

Ramón: Versátil. Era el encargado de hacer olvidar a Zurdo. Obviamente, le costó subir, cortocircuitando la conexión en izquierda con Kike. Un mal despeje suyo al centro provocó la acción del primer gol.

Salva: Multifuncional. Muy atento al corte en la primera parte, destacando con una gran entrega. El míster decidió retrasarle para sacar más limpiamente el balón, pero no lo logró.

Jesús García: Complemento. Fue un gran complemento para Salva en la ya comentada primera parte, llegando muy bien en segunda línea y ocupando gran parte de la medular. Sin embargo, el equipo quedó a merced del rival en la segunda y no logró imponerse como tampoco lo hicieron el resto de sus compañeros.

Óscar Martín: Destacado. El más destacado de los locales en la primera parte. Desequilibrio y un rendimiento eléctrico que le hizo casi imparable para la zaga visitante. En la segunda, visiblemente tocado, bajó considerablemente su aportación.

Kike Domínguez: Silenciado. Seguramente se estuvo acordando de Zurdo durante todo el partido. No tuvo su peso habitual en ataque y el equipo lo notó. Es necesario recuperar al 100% su condición tras el golpe de hace quince días.

Álex Cortell: Contagiado. Logró tirar sus habituales diagonales, haciendo daño en la primera parte. En la segunda, el equipo no logró encontrarle y no pudo generar peligro. Le anularon un gol en el tiempo añadido.

Pau Franch: Luchador. Con una mano lesionada, Pau volvió a entregarse al máximo en cada balón aéreo. Como Cortell, no lograron abastecerle lo suficiente para seguir generando opciones a los compañeros.


Manu Miquel: Recambio. Cosín le sacó con la intención de prolongar la salida de balón limpia y batir líneas, pero el balón nunca le llegó en esas condiciones.  

Los jugadores de la Unión, uno a uno