sábado. 18.05.2024

Dos partidos muy marcados dentro del Socuéllamos vs. Navalcarnero. La primera parte, de claro dominio local, pero sin fruto en el marcador. Y, la segunda parte, partido muy bronco donde la UD Socuéllamos logró rescatar un punto. Así jugaron los chicos de Ángel García Cosín en nuestro 1x1.

Kevin: Desasistido. No pudo hacer nada en la confusión del primer gol. Sin embargo, su acierto deteniendo el penalti no tuvo cobertura por parte de sus compañeros, que no llegaron antes que el rival al rechace.

Carlos García: Luchador. Volvió a dejarse todo en el terreno de juego antes de ser sustituido por Ramón. Tuvo varios enfrentamientos con los visitantes, especialmente tras ser empujado vilmente por un rival a la pista de atletismo con el peligro que ello supone.

Jacinto: Lesionado. Le vimos fajándose muy bien con el delantero rival. Al empezar la segunda parte, sufrió un percance físico que le obligó a retirarse.

Calahorro: Ocupado. Siempre en su buena línea de trabajo. Con gran contundencia en su zona de influencia y ganando buenos duelos arriba.

Zurdo: Entregado. La lesión de Kike le obligó a multiplicarse por ese carril izquierdo. Notó esa entrega en los últimos minutos. Gran sacrificio.

Salva: Táctico. Tuvo un par de errores en el partido, pero su despliegue en esa zona del terreno que él cubre es básico.

Jesús García: Bombero. Rescató un punto para el equipo con ese gol en los últimos minutos. Sin duda, le dará confianza para seguir intentándolo.

Óscar Martín: Eléctrico. El gol de Jesús llega tras una gran acción de Óscar Martín en banda, ganando línea de fondo. Aportó buenas conducciones y buena capacidad de asociación en la parte ofensiva.

Kike Domínguez: Lesionado. Llega la lesión en un momento de forma bastante interesante. Minutos antes, había realizado una magnífica jugada personal dentro del área que casi acaba en gol.

Álex Cortell: Guerrero. Como siempre, el punta valenciano trabaja más de lo normal y es una fuente constante de moral alta para el grupo. Un jugador así es clave para el equipo. Lástima esa ocasión que tuvo al final para ganar el partido.

Pau Franch: Estreno. Anotó su primer gol con la camiseta de la UD Socuéllamos. Se le notó la fatiga al final, cuando le costaba ganar balones arriba. Hace un trabajo muy grande en su pelea con la zaga rival.


Manu Miquel: Proyección. Empezó siendo muy protagonista cuando entró al terreno de juego. Nuevamente, la sensación es que parece más aprovechable por el medio, aunque las circunstancias mandaban.

Alcañiz: Sacrificio. Con una posible fractura en el tabique nasal, el defensor madrileño siguió en el campo de batalla hasta el último minuto. Al igual que Cortell, el más destacado intentando levantar la moral del grupo en el peor momento.

Ramón: Oxígeno. Entró quedando diez minutos por Carlos García para dar un relevo que, como siempre, no desentonó. Quizá nunca sea un jugador brillante, pero siempre cumple con su papel.

Los jugadores de la Unión, uno a uno