domingo. 19.05.2024

Saavedra: Recambio. Está recién llegado, pero le toca suplir la ausencia notable de Kevin Ulbrich por lesión y, de momento, con muy buena impresión.

Carlos García: Derroche. Como siempre, enorme despliegue físico del lateral argamasillero, que nuevamente dejó todo en el campo. Acabó el partido situado definitivamente en la parte ofensiva de su carril.

Jacinto: Matagigantes. Por enésima vez le tocó bailar con la más fea. Y ése fue el altísimo Azkorra, un jugador siempre complicado de cubrir. Sin embargo, el socuellamino ya es experto en trabajar con el punta más peligroso de los visitantes. Y lo hizo con buena nota.

Calahorro: Recuperado. Cometió dos errores graves y muy seguidos en los últimos minutos de la primera parte, pero pronto se rehízo y volvió a mostrar el excelente nivel que viene dejando en el terreno últimamente.

Zurdo: Reloj. Enorme atrás y alegre en las subidas y en sus grandes combinaciones con Kike Domínguez. Siempre con su buen nivel dentro del terreno de juego.

Salva: Reaparecido. Tras unos partidos dubitativo y con un rendimiento discutible, hoy volvió a ser un Salva imperial en el eje de la medular socuellamina. El andaluz volvió a ser el ancla que éste equipo necesitaba.

Jesús García: Multiplicado. Volvió a adquirir importancia en el peso del partido y eso el equipo lo nota. Cuando el centrocampista valenciano tiene un buen partido, el equipo juega con gran nivel.

Nanclares: Esfuerzo. Tras varios partidos con muchos minutos, podemos decir que Nanclares está siendo un refuerzo importante en este mercado invernal. Gran derroche y capacidad asociativa para continuar el juego. Quizá le falta algo más de compenetración con Carlos García, pero eso lo obtendrán con el paso de los partidos.

Kike Domínguez: Escalador. El extremo extremeño está empeñado en seguir haciendo historia con la camiseta azul. Hoy marcó su decimocuarto gol en esta categoría con la UD Socuéllamos, empatando a Javi Gómez en el segundo puesto histórico de máximos goleadores en Segunda B y tan sólo a dos goles de Antonio Calle.

Álex Cortell: Estelar. Sin duda, el mejor jugador dentro del terreno de juego en el día de hoy. Dos goles y asistencia encontró el bravo punta valenciano. Un merecido premio a su gran esfuerzo, muchas veces ingrato con él. Merecía un partido así.

Pau Franch: Debutante. Jugaba por primera vez con la camiseta de la UD Socuéllamos y lo hacía sin casi entrenamientos con el grupo, pero Franch no desentonó. Buen juego de espaldas apoyando la segunda línea y ganó algún que otro balón arriba más que interesante. Sin duda, puede aportar cosas al equipo. Necesita tiempo.


Ramón: Reguralidad. Trabajo multiusos para el de Tobarra, que nunca desentona por muchas posiciones diferentes que pueda ocupar.

Dieguito: Voluntarioso. Salió en los minutos finales y logró pelear buenos balones. Crecerá con la competencia de Pau Franch y el mayor beneficiado será el equipo.

Álex Jiménez: Alternativa. Salió al terreno de juego en los últimos minutos y con el partido prácticamente acabado. Sin consecuencias.

Los jugadores de la Unión, uno a uno