viernes. 17.05.2024

Lupardo: Referencia. Empezó algo inseguro, pero se fue afianzando en el partido. Mostrando liderazgo y ordenando a su defensa ante las acometidas locales por los flancos.

Carlos García: Lesionado. Apenas llegó a los diez minutos de partido, el equipo mostró su preocupación por la lesión.

Jacinto: Trabajador. Duro día con Carlos Fernández. Delantero rival gigante en la alineación, delantero que le toca cubrir al socuellamino. Cumplió con nota.

Álvaro Pérez: Diseñador. Gran partido del alicantino. Como siempre, perfecto en el corte y confección. Abortó con el 'gancho' una clara ocasión en los minutos finales cuando parecía que Ivi tendría el mano a mano.

Zurdo: Puntual. Como reloj suizo acudió a su cita con el partido. Siempre cumplidor en defensa y aportando varias subidas de calidad para apoyar a Kike Domínguez.

Diego Rivas: Jornalero. Como siempre, se tuvo que sacrificar con el trabajo oscuro para beneficiar al equipo. Fue creciendo durante el partido en la asociación.

Jesús García: Cuentakilómetros. Si esta categoría tuviera el tan afamado mapa de calor para analizar el partido de cada jugador, el de Jesús García seria rojo por todo el terreno de juego.

Omar: Sacrificado. No pudo brillar ofensivamente porque debía ayudar en tareas defensivas para taponar el boquete que estaba percutiendo la parte izquierda del Sevilla Atlético. Generoso esfuerzo.

Kike Domínguez: Opacado. No pudo trasladar con velocidad el balón en la transición y eso provocaba que el equipo estuviera demasiado largo en ataque por su sector, uno de los más importantes del equipo. Sin embargo, se asoció bien y oxigeno el medio. Puso con un guante el balón medido a la cabeza de Javi Gómez en el gol.

Calle: Maestro. Dio una lección a los jóvenes defensas hispalenses. Cubrió y buscó vías de penetración en área contraria cual explorador en selva indígena. Le faltó capacidad rematadora.

Javi Gómez: Goleador. Remató un balón templado nada más encajar el 1-0 que fue más que clave. Se fajó y peleó sin demasiada suerte. Remató desde el suelo de una forma inverosímil y casi gana el partido.


José Rodríguez: Reactivado. Le costó en el lateral cuando debió suplir a Carlos García. Mejoró mucho sus prestaciones como defensa central.

Salva: Tetris. Era la pieza que necesitaba el equipo para tejer una tela de araña imposible de penetrar para el Sevilla Atlético. Dio ese plus de esfuerzo al final cuando el equipo empezaba a acusar la fatiga natural de partido.

Garrido: Ocasión. Tuvo la posibilidad de plantarse cara a cara con el portero, pero su control no fue bueno y acabó escorado.

Los jugadores de la UD Socuéllamos ante el Sevilla Atlético, uno a uno