sábado. 04.05.2024

Este martes se ha clausurado la Escuela de Fútbol Sala de Socuéllamos con la entrega de premios del VII Torneo de Base Villa de Socuéllamos, que ha tenido lugar en el pabellón Roberto Parra. 

A la entrega han asistido el entrenador del Zona Centro EFS Socuéllamos, José Antonio Huedo, así como los concejales José Carlos Cobo y Mari Carmen Toledo. José Antonio Huedo se ha mostrado muy satisfecho con la participación, de unos 200 chicos, y ha destacado el compromiso de los chicos a lo largo del año con la escuela.

A nivel individual, ha destacado la selección de dos jugadores socuellaminos representando a Castilla La Mancha en el Campeonato de España, uno de categoría cadete, Daniel Carmona y otro en infantil, Carlos Lerín. Huedo también se ha acordado de los lesionados, algunos de cierta gravedad - una rotura de ligamentos, otra de tibia... - "algo que siempre nos apena", ha dicho. 

Los equipos premiados han sido, en categoría prebenjamín, el Socuéllamos, que quedó subcampeón y el equipo de Arenales de San Gregorio, que fue campeón. En categoría infantil, el subcampeón ha sido el Tomelloso y el campeón el equipo de Alcázar de San Juan. En categoría cadete, el subcampeón fue esta vez el Alcázar y el campeón el Villapalacios.

peq2  peq1  

Dentro de la Escuela de Fútbol Sala de Socuéllamos se otorgaron además los premios al mejor estudiante, al futbolista más regular y al de mayor progresión. El premio al mejor estudiante fue para José Carlos Ruiz Ballesteros, el premio al futbolista más regular fue para Álvaro Ruiz Ballesteros, mientras que el premio al jugador con mayor progresión se repartió entre cuatro futbolistas: Alberto Tebas, del equipo benjamín y los tres jugadores alevines que han jugado en categoría infantil toda la temporada, Luis Sánchez, Daniel Mena y Ángel Trillo.     

peq6  peq5  

peq4  peq3

La Escuela de Fútbol Sala de Socuéllamos clausura la temporada 2015-2016