viernes. 17.05.2024

El equipo juvenil del Cristo de la Vega ha caído derrotado este sábado por 3-0 ante el CD Urda, un rival directo en la clasificación. El equipo que dirige David Cuevas llegaba al encuentro condicionado por las bajas de cuatro jugadores titulares, y con una convocatoria formada únicamente por quince futbolistas. Dan y Carlos Fernández estaban sancionados por acumulación de amarillas y Luismi y Pedroja también han causado baja.

Por otra parte, el Cristo ha acusado jugar en campo de tierra. Desde el inicio del partido, el rival demostró una mayor intensidad en el juego que provocó que los socuellaminos se replegaran atrás y apenas crearan jugadas de ataque. El Urda acechaba el área de los visitantes hasta que logró anotar con un tiro lejano que entró por la escuadra de la portería. El Cristo de la Vega no reaccionó y al borde del descanso el árbitro pitó un dudoso penalti cometido por Agustín, que el Urda transformó en el 2-0.

A pesar del marcador, los socuellaminos mejoraron su juego en la segunda parte. Intensificaron la presión y lograron acercarse a la portería rival. Sin embargo, el Urda aprovechó un contraataque para anotar el tercero y sentenciar el partido.

Dura derrota de un Cristo de la Vega que acusó las numerosas bajas