viernes. 17.05.2024

En la tarde de este viernes, en el Pabellón 'Gran Gaby', el CV Kiele puso la primera piedra de su proyecto 16/17 en Primera División Nacional. El equipo se presentó con catorce jugadoras y tres de las cuatro nuevas incorporaciones. La plantilla estuvo arropada por la totalidad de la junta directiva.

Se trata del retorno del voleibol nacional a Socuéllamos tras la gloriosa década de los 90 con el Roycan Socuéllamos. Las chicas de Pablo Alarcón tendrán la difícil misión de sobrevivir en una categoría durísima con grandes rivales. La competición arranca en casa el día 29 de octubre contra el Cádiz.

El presidente de la entidad, Francisco Santos, aseguró que "prácticamente la plantilla está cerrada". Además, también presentó la pretemporada, con la intención de jugar "dos o tres partidos en casa y dos o tres partidos fuera", dijo.

Por su parte, el técnico Pablo Alarcón, se refirió al reto de competir en una categoría tan importante y reseñó que "el objetivo es competir y mantenerse, pero mirando los más alto posible", aseguró. En cuanto a las cuatro nuevas incorporaciones, Pablo Alarcón estaba convencido de que "darán un salto de calidad a la plantilla", sentenció.

Entre los nuevos fichajes destaca la ruso-peruana Natalia Romanova, que tiene experiencia internacional tras jugar en Grecia e Italia, además de defender en su momento a la selección rusa y a la peruana en competiciones internacionales.  

IMG_9899

El CV Kiele Socuéllamos comienza los entrenamientos de pretemporada