lunes. 20.05.2024

El Cristo de la Vega CF ha caído derrotado en su visita al Manzanares por 2-0. El equipo de David Cuevas llegaba al partido con bajas importantes como la del portero titular, Lorenzo Marhuenda, que viaja convocado con el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos. El segundo portero del Cristo se encuentra lesionado y el entrenador se vio obligado a alinear al portero cadete, Carmelo Márquez, que además había jugado por la mañana. Del mismo modo han debutado en el partido los hermanos Álvaro y Javier Navarro, ambos también cadetes.

El partido comenzó bien para los socuellaminos, que una buena posición en el terreno de juego, basculando correctamente e impidiendo al rival crear peligro. Así, el equipo intentaba aprovechar el contraataque para crear ocasiones en el uno contra uno. Roberto y Arturo disfrutaron de alguna oportunidad aunque no pudieron materializar. Así se llegaba al final de la primera mitad cuando el jugador local Antonio Espinosa, el más destacado, lograba poner el 1-0 en el 41’ con un buen remate de cabeza.

El Manzanares continuó sin inquietar demasiado la portería del Cristo en la segunda parte. No obstante, Julián Alcolea anotaba el segundo en el 78’ con un gol olímpico. Los cadetes Álvaro y Javier Navarro harían alguna buena jugada, aunque los socuellaminos no pudieron acortar distancias.

A pesar de la derrota, el Cristo de la Vega ofreció una buena imagen con una actitud correcta durante todo el partido. El entrenador confía en la mejoría del equipo en las próximas jornadas, con la recuperación de jugadores importantes.

Un Cristo de la Vega mermado por las bajas cae derrotado ante el Manzanares