sábado. 04.05.2024

Se disputó un nuevo partido amistoso con protagonismo del Cristo de la Vega femenino. En esta ocasión, las socuellaminas cayeron por 0-9 ante el Racing de Alcázar.

Tercer fin de semana consecutivo con fútbol femenino en la localidad. En esta ocasión, visitaba el Paquito Giménez el Racing de Alcázar. El partido transcurrió influenciado por el fuerte viento.  Sin embargo, el encuentro fue bastante más igualado que los anteriores. De hecho, las socuellaminas rozaron el gol en un par de claras ocasiones. Una vez más, la falta de físico es algo que lastra los últimos minutos de partido para estas chicas, pero cada vez llegan más lejos con mayor frescura, lo que les permite competir mucho mejor.

El balance es positivo, ya que las chicas de Nino del Olmo consiguen mejorar poco a poco la imagen. El primer partido acabó con resultado de 0-22 ante el Independiente de Alcázar. El segundo encuentro se redujo la distancia a 0-17, frente al Atlético Tomelloso. Ahora, todo se ve más cerca con ese 0-9 que indica la mejora de prestaciones de las chicas del Cristo de la Vega femenino.

Una mejora que alimenta las ganas de seguir adelante para estas chicas que ven como su esfuerzo está dejando resultados poco a poco. Un futuro brillante, puliendo detalles para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima temporada, con la posibilidad de competir en una liga.

El Cristo de la Vega femenino pierde, pero mejora las sensaciones