miércoles. 08.05.2024

El Cristo de la Vega CF cayó derrotado este sábado por 0-1 ante el Formac Villarrubia en un partido escaso de ocasiones para ambos equipos y corta así la racha de tres victorias consecutivas. Los socuellaminos saltaron al terreno de juego con la intención de llevar el peso del partido, aunque en esta ocasión falló la presión al rival.

El Cristo disfrutó de algunas ocasiones claras de gol, como la que protagonizó Moha, que remató un buen centro de Roberto, pero que atajó bien el portero visitante Fernando Birriales. Acto seguido, en el minuto 20, el Villarrubia realizó una jugada de ataque en la que, tras un rechace, Arturo López superaba a Lorenzo Marhuenda con un tiro cruzado.

El conjunto de Socuéllamos intentó la reacción y dispuso de alguna buena llegada al área rival. Roberto incluso se quedó solo delante del portero, pero intentó una vaselina que se marchó alta. Además, el equipo no supo aprovechar los numerosos saques de esquina que tuvo a su favor.

En la segunda parte, los cambios de David Cuevas no funcionaron para la reacción y el partido se emprobeció. Ambos equipos ofrecieron muy poco fútbol en una mitad en la que apenas hubo ocasiones. Así se llegó al final y los tres puntos se marcharon del Paquito Giménez.

El técnico David Cuevas se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en cuanto a actitud y esfuerzo, exceptuando algún caso concreto y a pesar de contar con una plantilla corta de efectivos. No obstante, destacó el buen nivel en general ofrecido en la parcela defensiva.

La próxima semana, el Cristo de la Vega se enfrentará al Cervantes CF – Bogabús.

El Cristo de la Vega corta su racha de victorias y cae ante el Formac Villarrubia