jueves. 02.05.2024

El Cristo de la Vega consiguió este sábado un valioso empate ante un difícil rival como era el Consuegra. Con todo, el resultado pudo ser mucho más favorable para los locales, que se fueron al descanso con un 2-1 y aguantaron así hasta el minuto 89, en el que un desafortunado penalty dejó el marcador en empate. 

El partido empezó bien para el equipo socuellamino, que se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada por la banda izquierda de Sergio, que dribló a dos rivales y sacó un centro perfecto que alojó en la red Dan. 

Lograba el empate Jorge González siete minutos después pero volvían a ponerse por delante los locales en el 40' en una rápida jugada que culminó Carlos Soler.

En la segunda parte el Cristo de la Vega se replegó y el Consuegra atacó más pero sin llevar excesivo peligro al área defendida por Lorenzo Marhuenda. De hecho fueron los locales los que llevaron más peligro con dos contras peligrosísimas que terminaron en disparos de Sergio (uno de los más destacados del partido) y Dan que se fueron por poco.

De un posible 3-1 que habría cerrado el partido se pasó al empate final. En el minuto 89, un rebote en el área terminó con mano de los locales y penalty justo pero desafortunado que no perdonó el Consuegra. 

Fue un partido bronco y embarullado, muy detenido por un árbitro que estuvo quizás demasiado estricto con las faltas interrumpiendo mucho el juego. El Cristo de la Vega se la juega la próxima jornada con el Urda, un rival directo al que debe batir para salir de la zona baja de la tabla. 

cristo1

El Cristo de la Vega cede un empate ante el Consuegra en el último minuto