JUVENIL PROVINCIAL

El Cristo de la Vega cae por la mínima en Madridejos

Se disputó la vigésimo quinta jornada de la liga Juvenil Provincial y lo hizo con la derrota del Cristo de la Vega por 2-1 ante el PDM Madridejos. El gol socuellamino fue de Álvaro Navarro.

Foto: Archivo Socuéllamos Digital
Foto: Archivo Socuéllamos Digital

Se disputó la vigésimo quinta jornada de la liga Juvenil Provincial y lo hizo con la derrota del Cristo de la Vega por 2-1 ante el PDM Madridejos. El gol socuellamino fue de Álvaro Navarro.

La tarde del sábado dejó la derrota de los chicos de David Cuevas en un partido que quizá no mereció perder. Es cierto que el conjunto mostró dos caras muy diferenciadas: una primera mitad muy pobre, aunque una segunda con mucha mejor imagen.

El Madridejos empezó el partido cargando mucho balón directo, sabiendo las bajas en defensa que todavía padecen los socuellaminos. El equipo visitante pecó de contundencia en esos despejes y eso permitía a los locales tener segundas opciones. Asimismo, los dos goles locales llegaron partiendo de jugadas a balón parado. El 1-0 fue un saque de esquina que remató Alberto Mora a los 8'. En el 18', el propio Alberto Mora se aprovechó de un barullo tras una falta lateral que cayó dentro del área, era el 2-0.

En la segunda parte cambió la imagen del equipo. El equipo logró ser más asociativo y más profundo, empezando a ser peligroso. A los 65' Álvaro Navarro recortó distancias en el marcador con un golazo de falta. Sin embargo, el equipo se quedó pronto con 10 y eso sirvió para restar potencial al Cristo de la Vega. Tras unos minutos afectados por la expulsión, los socuellaminos se recuperaron e intentaron rascar un punto. Varias ocasiones claras pudieron servir para nivelar el encuentro, pero los de David Cuevas no encontraron premio a su insistencia y se volvieron a Socuéllamos con las manos vacías.

El Cristo de la Vega es actualmente 10º con 30 puntos y la próxima jornada recibe al CD Urda.


FICHA DEL PARTIDO

PDM Madridejos: Camuñas, de la Mata, Juan Carlos, Galán, Gallego (Cañadillas 87'), Mariblanca (Gamarra 89'), Cesteros, Merchán (Benito 60'), Sekkafi (Joel 85'), Alberto Mora y Almansa (Guijarro 70').

Cristo de la Vega CF: Víctor Morales, Carlos Soler (Álex 56'), Agus, Álvaro Navarro, Alberto León (Pedroja Gómez 56'), Pedroja Alarcón, Ajjaji (Alonso 56'), Guille Manzanares, Javi Navarro, Fresneda y Horcajada (Javi Alarcón 72').

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO

Sr. Manzano Díaz, Jaime. Amonestó a los locales: Cesteros (33'), Almansa (62'), Juan Carlos (64'), Mariblanca (87') y Cañadillas (89'). También a los visitantes: Agus (42'), Pedroja Gómez (80'), Guille Manzanares (89') y Fresneda (89'). Expulsando al visitante: Agus (58') por doble amonestación.

PDM Madridejos 2-1 Cristo de la Vega (Alberto Mora 8' y 18'; Álvaro Navarro 65'). Estadio Nuevo Campo, Madridejos.