domingo. 19.05.2024

El entrenador del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado satisfecho por la importante victoria del equipo ante el Talavera. Estos han sido los principales asuntos que ha tratado.

Importancia de la victoria: “Es un paso importante, con lástima porque es un rival amigo, pero nos permite alejarnos de un rival directo y de los puestos de abajo. El equipo ha sido el que mejor se ha sobrepuesto a las condiciones climatológicas y las circunstancias y ha merecido la victoria. Hemos tenido ocasiones de gol, empuje, y no hemos sufrido atrás”.

Segunda victoria consecutiva en casa: “Recuperar el ‘efecto Paquito Giménez’ era nuestro objetivo para la segunda vuelta, manteniendo la línea competitiva fuera de casa. En casa debíamos volver a tener este golpe de efecto. El equipo ha querido desde el minuto uno, aunque no hemos podido cerrar el partido y nos ha tocado sufrir hasta el 94”.

Lesión de Javi Gómez: “Nos preocupa mucho porque sólo tenemos dos ‘nueves’. Es un riesgo que asumíamos y nos preocupa. Trabajaremos con los servicios médicos para que se diagnostique la lesión y se recupere cuanto antes, aunque no es grave”.

Partido de Álvaro Pérez: “Han entrado futbolistas que han dado un nivel competitivo alto y ahora había que cubrir la baja de Zurdo. Pérez ha sido capaz de solventarlo. Lo que pedimos es que todos estén a su mejor nivel y den un paso adelante”.

Penalti no pitado sobre Kike Domínguez: “Bajo mi punto de vista ha sido muy claro. Hace un recorte y el defensa deja la pierna. Yo no veo si hay contacto directo o no, y eso se verá en televisión. Pero desde mi posición he visto que ha dejado la pierna. Con menos nos pitaron a nosotros un penalti hace una semana”.

Cosín: "Recuperar el 'efecto Paquito Giménez era nuestro objetivo"