domingo. 28.04.2024

El CB Socuéllamos ha sumado su segunda derrota consecutiva ante el Hormigones Quintanar por 60-54. La increíble racha de diez victorias que logró el equipo minimiza estas dos derrotas y hace que el equipo mantenga intacta sus opciones, a falta de los dos últimos partidos.

Los socuellaminos se enfrentaban al segundo clasificado, un Quintanar que ha seguido el ritmo del CB Socuéllamos durante la competición y sólo ha sido derrotado en tres ocasiones. El equipo de Abel Torres comenzó bien el partido, aunque la altura de los rivales y la presión de un pabellón lleno hasta la bandera, hicieron que los jugadores se fueran diluyendo poco a poco. Así, el primer cuarto finalizaba con una ventaja de más de diez puntos para el Quintanar.

El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica. Los socuellaminos no terminaban de entrar en el partido y jugaban con precipitación, sin anotar apenas desde fuera. Finalmente, los locales llegaron al descanso con una ventaja de once puntos.

En el tercer cuarto, Abel Torres realizó cambios en defensa y el equipo abrió más el juego. Los jugadores recuperaron la calma y provocaron fallos en el Quintanar que les permitió recortar distancias y llegar al último cuarto empatados.

Hubo minutos para el optimismo en el último cuarto. El CB Socuéllamos continuó con una buena dinámica y logró ponerse cuatro puntos por delante en el marcador a falta de cuatro minutos para el final. Sin embargo, en los últimos instantes, la bola no entraba y el rival consiguió superar a los socuellaminos.

A pesar de la derrota, el vestuario encara los dos últimos encuentros con optimismo. El próximo sábado reciben en el Roberto Parra al Argamasilla y luego visitan al Mota del Cuervo. A pesar de las dos últimas derrotas, el equipo está convencido de que logrará su objetivo si recupera el nivel que le permitió encadenar diez victorias consecutivas. Para ello, el club pide el apoyo de la afición con el fin de afrontar el último partido en casa con el pabellón lleno.

El CB Socuéllamos encaja su segunda derrota consecutiva ante el Quintanar