domingo. 19.05.2024

El Cristo de la Vega CF ha caído derrotado este sábado por 3-1 ante el Anro-Atlético Tomelloso B. El equipo socuellamino, que salía de inicio con los hermanos cadete Álvaro y Javier Navarro, comenzó el encuentro algo dubitativo. No obstante, pasados los primeros diez minutos, el equipo se soltó y comenzó a desarrollar un buen juego, realizando una buena presión a los tomelloseros. Así, en el 21’ lograba adelantarse Roberto tras robar el balón a uno de los centrales locales y quedarse solo ante el portero.

El partido se ponía de cara para los socuellaminos, que completaron una buena primera mitad ganando los balones divididos e implantando una mayor presión sobre el césped. Sin embargo, a los pocos minutos de la segunda parte, en el 51’, empataba el partido José Carlos Lomas en un clarísimo penalti que el árbitro no señaló.

El empate pesó a los jugadores de David Cuevas que vieron, tan sólo cinco minutos después, cómo se adelantaba el Tomelloso tras un error defensivo. En un saque de esquina, Alberto Rodríguez remató a placer para hacer el 2-1. Con este resultado, el Cristo disfrutó de algunas ocasiones como la protagonizada por Carlos Soler que, solo ante el portero, no pudo chutar con su pierna buena y si tiró salió fuera.

El 3-1 definitivo llegó tras otro fallo defensivo. El lateral intentó salir al cruce pero midió mal y finalmente Pedro Menchero anotó para los de Tomelloso el gol definitivo.

El arbitraje y los errores defensivos condenan al Cristo de la Vega ante el Tomelloso B