jueves. 02.05.2024

Cristina Campos Arrabales se incorporará este lunes a la Corporación del Ayuntamiento de Socuéllamos ocupando la plaza en el Grupo Municipal Socialista que dejó libre Fernando Parra. Cristina Campos tiene 29 años, es auxiliar administrativo y en estos momentos está en paro. En su vida personal está casada y tiene un niño de 16 meses.

¿Con qué ánimo afrontas esta nueva etapa política?

Inicio esta etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por Socuéllamos que es mi pueblo.

¿Qué crees que puedes aportar al Grupo Municipal Socialista?

Creo que puedo aportar juventud, ilusión y trabajo. Sobre todo trabajo en equipo, que es algo que en las bases se le da mucha importancia y que yo valoro mucho. Me gusta trabajar en equipo y creo que puedo aportar cosas al grupo en este sentido. También valoro mucho el contacto y la cercanía con las personas.  

¿Cómo ves el trabajo de oposición que está haciendo el Grupo Municipal Socialista y la situación política de Socuéllamos?

Creo que la labor de oposición que está haciendo el Grupo Municipal Socialista es muy fuerte, más fuerte que nunca. En cambio la política que está llevando a cabo el equipo de Gobierno actual la veo muy deficiente. No aportan nada nuevo, han seguido con los trabajos y proyectos que ya tenía en marcha el Partido Socialista.

Dentro de la labor de oposición, ¿vas a trabajar en alguna área concreta? ¿Sabes ya en qué comisiones vas a participar?

Ese es un tema que aún no hemos decidido. Tendremos que reunirnos y ver en cuáles puedo encajar mejor. En todo caso, somos un equipo y creo que podría trabajar bien y aportar cosas desde cualquier área.  

¿Cómo empieza tu relación con la política y con el Partido Socialista?

Siempre he sido del Partido Socialista, siempre. Esta legislatura se me presentó la oportunidad de ir en las listas y me hizo mucha ilusión. Quería trabajar por el pueblo y no me lo pensé.

Cristina Campos: "Vengo a aportar juventud, ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo"