EN EL MUSEO TORRE DEL VINO

Imaginación culinaria en el Taller de Elaboración Artesana con productos basados en el vino

En la tarde de este jueves el Museo Torre del Vino ha acogido un taller de elaboración artesanal de 'bebidas refrescantes con vino'. 

En la tarde de este jueves el Museo Torre del Vino ha acogido un taller de elaboración artesanal de 'bebidas refrescantes con vino'. Más de 20 personas han podido demostrar sus habilidades culinarias, siempre con productos basados en el vino.

IMG_5443

Se trata de un taller donde los asistentes han podido realizar, de su propia mano, productos tan de la tierra como la zurra, dos tintos de verano y dos sorbetes. En cuanto a los tintos de verano, los participantes han elaborado dos tipos: con licor de mora y otro con vermú. Mientras, en los sorbetes también realizaron un par de variedades: el clásico y otro con vino tinto.

IMG_5460

La actividad estuvo apoyada por el concejal de Agricultura, José Antonio Carrión, y por el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, en representación del Ayuntamiento. De hecho, ambos concejales estuvieron muy activos en la elaboración de los productos con los participantes.

IMG_5451

IMG_5476

IMG_5435

IMG_5456