EL ENCENDIDO SE HA EFECTUADO ESTE JUEVES

La iluminación navideña ya luce en las principales calles de Socuéllamos

La alcaldesa, Pruden Medina, y el concejal de Servicios Municipales, Horacio Marañón, han presentado la iluminación de este año.

Así luce la Plaza de la Constitución. / Fotos: Socuéllamos Digital.
Así luce la Plaza de la Constitución. / Fotos: Socuéllamos Digital.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha encendido la iluminación navideña que da un aspecto más alegre y entrañable a nuestras calles. Durante la tarde del jueves, hacia las 19.00 horas, la alcaldesa Pruden Medina y el concejal de Servicios Municipales, Horacio Marañón, llevaron a cabo el encendido oficial del árbol de Navidad, situado en la plaza de la Constitución, y de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento.

Medina, señaló que esta iluminación contribuye a impulsar el consumo y “que los comercios hagan una buena campaña de Navidad. Afortunadamente, aunque se pone más iluminación, usamos luces LED de bajo consumo que gastan menos”. Además, anunció que la iluminación se extiende este año a nuevas zonas: “Hemos querido llevar la Navidad a otras zonas que nunca habían tenido iluminación como el Paseo Calvo Sotelo, la zona de la Iglesia y del parque Carmen Arias”. Así, señaló que los árboles tendrán unas cadenas de LED que se instalarán a lo largo de estos días.

Por otra parte, la alcaldesa destacó el Belén que lucirá en el templete de la Plaza de la Constitución “con un árbol que han hecho entre todos los colegios con botellas recicladas” y que los alumnos colocarán este viernes, dentro del proyecto de medio ambiente en los centros educativos.

Pruden Medina y Horacio Marañón encendido iluminación Navidad

Iluminación Navidad

Iluminación Navidad

Iluminación Navidad