TALENT SHOW

Comienza el casting de la segunda edición de 'Fenómeno Fan' en Castilla-La Mancha

En las próximas fechas se realizará el casting en Albacete, Toledo y Cuenta para buscar jóvenes cantantes de entre 5 y 15 años.

Comienza el casting para la segunda edición de Fenómeno Fan, el programa musical en el que se buscan a jóvenes cantantes capaces de seducir directamente al público y generar de inmediato el ‘Fenómeno Fan’.

En este programa, jóvenes entre 5 y 15 años deberán convencer al jurado de expertos compuesto por las cantantes MercheMaría Parrado y el prestigioso profesional de la comunicación Jaime Cantizano. Antes deberán conseguir la aprobación del jurado más independiente, sincero e insobornable que existe: 50 niños de su misma edad situados en una grada, que serán los primeros en decidir, a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores, quiénes pueden entrar en la competición y quién no les convence.

En el casting no sólo buscan una voz, sino también “alma, química, estilo, genio, entrega, verdad, originalidad... En definitiva, nuevos talentos que sean capaces de encandilar a su público desde el minuto uno”.

El programa pretende convertirse en un trampolín para muchos niños que sueñan con triunfar en el mundo de la música. El formato tendrá varias fases: comenzará con una serie de programas de admisión, en la que los niños de la grada tendrán que darle luz verde a los aspirantes o mandarlos a casa; y a continuación distintas fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que sólo puede quedar uno: el ganador de la segunda edición de Fenómeno Fan.

El ganador del programa obtendrá el apoyo de una de las más importantes compañías discográficas de nuestro país dispuesta a lanzarlo al estrellato.

Para la selección de los niños participantes se están llevando a cabo una serie de castings por nuestra geografía en los que buscan a niños entre los 5 y 15 años con “talento musical, desparpajo, valentía y ganas cantar y hacer realidad el sueño de triunfar en el mundo de la música”.

En el caso de Castilla-La Mancha el casting tendrán lugar los siguientes días: (Todos ellos a partir de las 10:00 horas)

TOLEDO: 30 DE AGOSTO 2016 EN HOTEL SERCOTEL SAN JUAN JUAN DE LOS REYES

CUENCA: 31 DE AGOSTO 2016 EN EL HOTEL CIUDAD DE CUENCA

ALBACETE: 1 DE SEPTIEMBRE 2016 EN EL HOTEL BEATRIZ ALBACETE

Para participar solo hay que llamar  al 902 945 194 y dejar los datos personales del niño o mandar un correo electrónico a [email protected]