Imprimir

Las subvenciones a asociaciones de mujeres y el apoyo al colectivo LGTBI, principales puntos del Pleno de junio

Redacción | 22 de junio de 2017

El próximo lunes, a partir de las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, va a tener lugar la sesión ordinaria del Pleno.

El próximo lunes, a partir de las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, va a tener lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio, que entre otros puntos debatirá para su aprobación inicial las bases para la concesión de subvenciones a las asociaciones de mujeres de nuestro municipio para la realización de actuaciones que fomenten la sensibilización ciudadana en materia de igualdad.

Otro de los puntos del orden del día será la aprobación definitiva, si procede, de la Ordenanza de Terrazas y otras instalaciones. Además, el pleno fijará los festivos locales para 2018, siendo las propuestas presentadas el 10 de agosto, día de nuestro patrón, el Santísimo Cristo de la Vega y el 8 de septiembre, día de la patrona, Nuestra Señora la Virgen de Loreto.

El orden del día contempla otros puntos como un expediente de modificación de crédito, la propuesta de nombramiento de un Juez de Paz sustituto, además de una moción propuesta por el equipo de Gobierno que se tramitará como Declaración Institucional, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/subvenciones-asociaciones-mujeres-apoyo-colectivo-lgtbi-principales-puntos-pleno-junio/20170622175238011518.html


© 2020 Socuellamos Digital

[email protected]
[email protected]

©2015 Socuéllamos Digital

Contenidos con licencia Creative Commons