viernes. 29.03.2024

El técnico alcazareño valoró en rueda de prensa el punto sacado ante el Navalcarnero, señaló la unidad de su grupo ante las adversidades e informó de los lesionados. Estos son los temas más interesantes que abordó en rueda de prensa.

- Valoración de partido: "Me quedo con lo positivo, que no es otra cosa que los primeros 35 minutos. Estamos hablando, posiblemente, de los mejores de la temporada. El problema es lo que pasa después, que te meten un gol y la siguiente jugada es penalti. Una acción que logras parar, pero que te meten el rechace... El equipo tiene que saber levantarse; porque de los que estamos abajo, sobrevive el que sabe sobreponerse a las circunstancias negativas que se dan. Hay que quedarse con el aprendizaje de que necesitamos saber volver al fútbol cuando las cosas van en contra".

- Dos jugadas puntuales, dos goles: "En el 35' habíamos tirado siete veces, entre ellas seis veces entre los palos. Mientras que nuestro rival el primer tiro lo hace en el 41'. Nosotros no podemos minimizar más el riesgo. Nos han sacados dos bajo palos y la última que la saca su portero con un paradón en el 92'. Lo único que tenemos claro es que si bajamos los brazos estamos muertos. Le pese a quien le pese, en casa somos mejores que el rival, pero hay que aceptar cuando te pasan estas cosas. Tenemos que levantar esto entre los que somos y los que estamos".

- Lesionados: "Kike tiene un golpe en el muslo provocado por una entrada dura por detrás. Rápidamente se le inflamó y se veía que no podía seguir. Jacinto se tuvo que retirar por problemas musculares. No sabemos el alcance, pero posiblemente sea el isquio.  No es fácil y hay que valorar que los 15 jugadores están apretando los dientes. Se están doblando para jugar fuera de posición y eso no es fácil. Hay casos como el de Alcañiz, que tiene la nariz rota y sangrando, pero pide seguir en el campo. Él es un jugador muy voluntarioso y se colocó la nariz tras el golpe".

García Cosín: "Le pese a quien le pese, en casa somos mejores que el rival"