Imprimir

Fallece una persona tras desvanecerse al volante y colisionar con un semáforo

Redacción | 21 de marzo de 2017

El accidente se ha producido a las 12.16 horas en el Paseo de los Mártires, según informa el 112 de Castilla-La Mancha. El conductor habría sufrido un desvanecimiento que provocó que perdiera el control del vehículo.

Un hombre de 74 años ha fallecido este martes en Socuéllamos tras colisionar su vehículo contra un semáforo en el Paseo de Los Mártires, a la altura de la calle Cruces Bajas. Según han confirmado fuentes policiales, el conductor habría sufrido un desvanecimiento que provocó que perdiera el control del vehículo. Horas más tarde, desde el 112 apuntaban un posible infarto como causa del desvanecimiento.

La causa del fallecimiento no ha sido provocada por la colisión, ya que, según asegura la Policía, ésta no ha sido violenta. Según informa el 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar a las 12.16 horas. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policías Local, personal sanitario de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Finalmente, no pudieron salvar la vida de la persona accidentada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/fallece-persona-colisionar-vehiculo-farola-paseo-martires/20170321143527009599.html


© 2020 Socuellamos Digital

[email protected]
[email protected]

©2015 Socuéllamos Digital

Contenidos con licencia Creative Commons