Imprimir

El Ayuntamiento abre el período de inscripción para la Escuela de Verano 2017

Redacción | 13 de junio de 2017

El precio de la matrícula es de 25 euros y se podrá formalizar en el centro social Carmen Arias hasta el 23 de junio.

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Socuéllamos, José Manuel Fernández, ha presentado este martes los Talleres Educativos Interculturales de verano que se han organizado dirigidos a niños de Educación Infantil y Primaria y que se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Gerardo Martínez.

El edil ha asegurado que este año se ha pretendido “renovar el formato” y ha anunciado que los talleres se desarrollarán del 3 al 31 de julio de 10.00 a 13.00 horas. Así, se han organizado talleres de cuentacuentos enfocados a la igualdad, dibujo y pintura, actividades deportivas centradas en juegos populares, manualidades, Zumba Kids y, como novedad, un taller de huerto urbano.

Además, se realizarán actividades especiales como un taller de cocina saludable y otro de reciclaje. “Queremos seguir trabajando para la corresponsabilidad y facilitar la situación a los padres que trabajan. Los participantes, además, seguirán aprendiendo con actividades lúdicas”, ha señalado Fernández.

El director del Gerardo Martínez, Alberto Tejeda, aseguró que “el centro es de todo el pueblo y estamos abiertos a acoger todas las actividades que vayan en beneficio de la comunidad, a participar y ceder las instalaciones para potenciar nuestra cultura y educación”.

 La matrícula tendrá un precio de 25 euros (que se deberán abonar en el BBVA) y las inscripciones se podrán formalizar en el Centro Social Carmen Arias hasta el próximo 23 de junio. Los alumnos con discapacidad tendrán, según las ordenanzas, un descuento del 50% y los casos de familias en situación desfavorable se estudiarán por Servicios Sociales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ayuntamiento-abre-periodo-inscripcion-escuela-verano-2017/20170613132436011321.html


© 2020 Socuellamos Digital

[email protected]
[email protected]

©2015 Socuéllamos Digital

Contenidos con licencia Creative Commons