EL PUEBLO SE PARALIZó

Socuéllamos vivió con intensidad la victoria del Madrid en la Champions

Las peñas habilitaron pantallas gigantes junto a sus sedes y cortaron las calles para ver el partido. 

Socuéllamos vivió con intensidad la final de la Champions celebrada este sábado y conquistada por el Real Madrid, que sumó su undécimo trofeo. Las peñas locales del Real Madrid y del Atlético pusieron a disposición de los aficionados pantallas gigantes junto a sus sedes, por lo que tuvieron que cortar el tráfico de las calles Don Quijote y Generalísimo, con permiso del Ayuntamiento.

La Peña del Atlético, que alquiló una pantalla Led de tres por dos metros y habilitó 150 sillas para los aficionados, fue quizás la más concurrida. Durante toda la tarde no dejó de sonar el himno del Atleti, ni tampoco los compases de la canción que Joaquín Sabina dedica al club. 

Uno de los momentos más intensos de la tarde fue el del penalti a Fernando Torres, lanzado al larguero por Griezmann. También se vivió con agonía la tanda final de penaltis en la que la suerte no acompañó al equipo. 

En la Peña El Tragaluz Julio Casabella, la gente se aglutinaba dentro del local, que vivió con un gran ambiente todo el partido. La alegría estalló tras la tanda de penaltis y algunos aficionados fueron a la Fuente del Podador a celebrarlo, mientras otros se quedaban en el local o marchaban hacia la Plaza de la Constitución.