CARMEN PILAR BURILLO ES PRIMERA

Ya hay ganadores del III Certamen de Narrativa Corta Villa de Socuéllamos

Los premiados socuellaminos han sido Ana Belén Torres Alcolea y Andrés Piqueras Gómez, que se han llevado dos accésits como escritores locales.

CARTEL CERTAMEN NARRATIVA

El jurado del III Certamen de Narrativa Corta 'Villa de Socuéllamos', convocado y organizado por la Concejalía de Envejecimiento Activo, ha emitido ya su veredicto, otorgando el primer premio, dotado con 250 euros, a Carmen Pilar Burillo Martínez, vecina de Tomelloso por el relato 'Viejos latidos con voz'.

La primera clasificada local ha sido Ana Belén Torres Alcolea, que se ha llevado el primer accésit, dotado con 100 euros, gracias al relato 'Yayo App'. Por su parte, Andrés Piqueras Gómez se ha llevado el accésit al autor local mayor de 65 años por el cuento 'Amor a la tierra'.   

Los miembros del Jurado se reunieron el día 19 de Abril de 2016, acordando otorgar los siguientes premios:

PRIMER PREMIO, dotado con 250 euros, al trabajo presentado bajo el título “VIEJOS LATIDOS CON VOZ”, y que, una vez abierta la plica, resultó pertenecer a Dª Carmen Pilar Burillo Martínez, de Tomelloso.

SEGUNDO PREMIO, dotado con 150 euros,  al trabajo presentado bajo el título “EMPERATRIZ DE SU PROPIO TIEMPO”, y que, una vez abierta la plica, resultó pertenecer a Dª Isabel Aurelia del Rey Reguillo, de La Solana.

TERCER PREMIO, dotado con 100 euros, al trabajo presentado bajo el título “SABOR A CAYENA Y A MIEL”, y que, una vez abierta la plica, resultó pertenecer a Dª África María Crespo Mazuecos, de Manzanares.

PREMIO DE ACCÉSIT, dotado con 100 euros,  a la mejor obra de AUTOR LOCAL, al trabajo presentado bajo el título “YAYO APP”, y que, una vez abierta la plica, resultó pertenecer a Dª Ana Belén Torres Alcolea, de Socuéllamos.

PREMIO DE ACCÉSIT, dotado con 75 euros,  a la mejor obra de AUTOR LOCAL de “Mayores de 65 años”, al trabajo presentado bajo el título “AMOR A LA TIERRA”, y que, una vez abierta la plica, resultó pertenecer a D. Andrés Piqueras Gómez, de Socuéllamos.