CONCURSO DE CREACIÓN ARTÍSTICA

Ya hay fallo para el concurso escolar 'Imagina a Don Quijote en otro cuento'

'Don Quijote y Sancho en el País de las Maravillas' y  'Don Quijote y Blancanieves' han sido los ganadores en Primaria y Secundaria. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público el fallo del Concurso de Creación Artística 'Imagina a Don Quijote y Sancho en otro Cuento', que se realizó entre los escolares socuellaminos.  

El jurado estuvo presidido por la concejal de Cultura, Mari Carmen Toledo y por Lola Zaldívar, Pilar Mena (ambas vocales) y Fidel Fernández (secretario). Reunidos en el Centro de Arte Carmen Arias, dictaminaron lo siguiente:

Entre los alumnos de Primaria, el primer premio, dotado con 120 euros, correspondió a la clase de segundo B del CEIP Carmen Arias por la obra 'Don Quijote y Sancho en el País de las Maravillas'. El segundo premio, dotad con 80 euros ha sido para la clase de quinto del CC Virgen de Loreto, con la creación 'El pirata Don Quijote'. El tercero premio ha sido para los alumnos de quinto del CEIP El Coso por 'Don Quijote en Wonderland', obra por la que han sido premiados con 50 euros. 

Entre los alumnos de Secundaria, el primer premio, dotado con 120 euros, correspondió a la clase de primero E del IES Fernando de Mena por la obra 'Don Quijote y Blancanieves'. El segundo premio, de 80 euros, ha sido para primero C del mismo instituto por 'Don Quijote y los Simpson', mientras que el tercer premio, de 50 euros, ha sido para los alumnos de primero D por la obra 'Don Quijote, el lobo y los tres cerditos'. 

IMG-20160606-WA0001