COMERCIO LOCAL

Desarrollo Empresarial convoca una nueva reunión con el comercio local el próximo martes 6 de junio

En esta reunión la concejalía tiene previsto ofrecer a los comerciantes información sobre  las ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista.

Reunión comercio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha convocado una nueva reunión con el sector del comercio local el próximo martes, 6 de junio, a las 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos.

En esta nueva reunión, la Concejalía tiene previsto ofrecer a los comerciantes información sobre las ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla la Mancha, unas ayudas que ofrece la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La reunión también servirá para informar sobre las próximas actuaciones formativas previstas en el ámbito del comercio electrónico, así como sobre las bases para obtener las ayudas municipales para la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años, aprobadas recientemente en el Pleno municipal de mayo.

Por la importancia de los temas a tratar, la Concejalía ha pedido la máxima participación en la reunión a empresarios y comerciantes.