LA FERIA DEL STOCKAJE DE SOCUÉLLAMOS SE CELEBRARÁ DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento de Socuéllamos y AESO presentan la octava edición de Feristock

Mar Delgado y Francisco Santos han presentado la feria que se celebrará durante el fin de semana en la carpa de la Plaza de la Constitución. En esta edición participan 19 comercios de la localidad repartidos en 25 stands. Habrá descuentos de hasta el 90%. 

Kiko Santos y Mar Delgado en la presentación de Feristock. / Foto: SD.
Kiko Santos y Mar Delgado en la presentación de Feristock. / Foto: SD.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), Francisco Santos, han presentado la VIII edición de la Feria del Stockaje, Feristock 2017, que se celebra este fin de semana en la carpa de la Plaza de la Constitución. En esta ocasión participarán 19 empresas de la localidad repartidas en 25 stands.

La concejala ha realizado un llamamiento a los vecinos para “que se acerquen durante estos días y puedan participar en las ofertas que los comercios nos van a ofrecer en diferentes sectores. Tenemos que colaborar con nuestro comercio, que está realizando un importante esfuerzo”.  Delgado ha explicado que el Ayuntamiento ha colaborado con la aportación de la carpa, la publicidad y el sonido. Además, ha indicado que este año, como novedad y gracias a una de las empresas participantes, habrá Wifi abierto en la carpa para participantes y visitantes.

Por su parte, el presidente de AESO, Francisco Santos, aseguró que esta feria “tiene buena participación y calidad en los expositores”. También ha destacado que  habrá una gran variedad en cuanto a tipo de comercio y se podrá encontrar “hasta un 90% de descuento en algunos artículos”. Santos  recuerda que esta feria es  “beneficiosa para las dos partes; los comerciantes logran deshacerse de los productos que tienen en stock y adquieren liquidez para invertir en la nueva temporada, mientras que los vecinos se benefician de grandes descuentos”.

La feria se inaugurará el próximo viernes a las 18.00 horas, con la presencia confirmada del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, el presidente de la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos, Miguel Ángel Rivero, y representantes políticos aún sin confirmar.

En esta edición de Feristock participan los comercios Maralbe Calzados, Deportes Casiano, Cash Perfumerías, Calzados Moda Jennifer, A nadie le amarga un cupcake, Joyería Mª Ángeles, Cadena Chema, Indiana Modas, Boutique Julia, Sportmanía, Baluarte Perfumería y Complementos, Gardenia Flores y algo más, Nueva Joyería, Grupo Infoshop, Quore Moda Íntima, Muebles Modeluba, Oh Petit y Academia Cenia y el stand de Aeso. La feria estará abierta  el viernes de 18.00 a 22.00 horas, sábado desde las 10.00 hasta las 14.30 y de 16.00 a 22.00 horas y domingo desde las 10.00 hasta las 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas.