PABELLÓN GRAN GABY

El voleibol socuellamino despide la temporada con un exitoso Trofeo ‘Paco del Amo’

El pabellón Gran Gaby ha acogido este domingo la celebración del IV Trofeo 'Paco del Amo', con la participación del CV Albacete, el CV Kiele y el mítico Roycan Socuéllamos.

El partido entre el Roycan y el Kiele ha sido el más esperado por los aficionados. / Fotos: SD.
El partido entre el Roycan y el Kiele ha sido el más esperado por los aficionados. / Fotos: SD.

El pabellón Gran Gaby ha acogido en la mañana de este domingo la cuarta edición del Trofeo ‘Paco del Amo’, con la participación del CV Albacete, campeón de Castilla-La Mancha, el CV Kiele y el mítico equipo Roycan Socuéllamos.

En una mañana de ambiente festivo, los aficionados han disfrutado de los enfrentamientos entre los tres equipos. El presidente del CV Kiele, Kiko Santos, señalaba que “es una fiesta que podamos tener a Paco del Amo, Diana Sánchez, Mati…, jugadoras emblemáticas del Roycan Socuéllamos. Es un orgullo poder juntar a todas estas jugadoras que van a competir… incluso madres e hijas”.

En cuanto a la próxima temporada del Kiele, Santos aseguraba que “aún tenemos la incertidumbre sobre la categoría en la que vamos a jugar. La Federación nos ha dicho que en un 90% podemos mantener la categoría. Nosotros vamos a plantear la temporada para Primera División. Pronto nos lo confirmarán”.

También se refirió a la afición: “Aunque los resultados no nos han acompañado, el pabellón ha tenido las gradas llenas siempre. Vamos a intentar reforzar con Diana Sánchez y alguna compañera suya más e incluso podríamos tener opciones de subir a Superliga 2”.

A las 10.00 horas se enfrentaron el Kiele y el Albacete y posteriormente tuvo lugar el partido entre el CV Albacete y el Roycan. La guinda al campeonato lo puso el emotivo encuentre entre el Roycan y el CV Kiele.

Roycan

IMG_4981

IMG_4991

Diana Sánchez

IMG_5004