miércoles. 24.04.2024

El pabellón Roberto Parra de Socuéllamos ya cuenta con el nuevo marcador electrónico profesional y dos módulos de 24 segundos que van encima de las canastas para contabilizar el tiempo de posesión de cada equipo.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, el marcador ya ha sido instalado en el pabellón y funciona perfectamente, mientras que los módulos de 24 segundos serán instalados en los próximos días, ya que las piezas que lo aferran a las canastas deben adaptarse a las características de los nuevos aparatos.

El precio del marcador, modelo Polisport, y los dos módulos de 24-14’’ Estándar que van encima de las canastas es de 5.300 euros y el equipo completo llegó a Socuéllamos el pasado viernes.

El marcador ofrece el tiempo del partido, el período, el número de faltas acumuladas por equipo y cuenta con un indicador de tiempos muertos. Tiene unas dimensiones de 200x100x8 centímetros, un peso de 60 kilos y una visibilidad a una distancia de 100 metros. Además, está programado para  16 deportes distintos en todas sus modalidades.

Por su parte, los módulos cuentan con unas dimensiones de 60x50x18 centímetros, una visibilidad también de cien metros y funcionan de manera independiente al marcador central.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, se mostró satisfecho por esta adquisición y deseó que pronto pueda ser empleado por los clubes deportivos que utilizan el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos.

El pabellón Roberto Parra ya cuenta con el nuevo marcador electrónico profesional