viernes. 29.03.2024

Los chicos de Cabezuelo Rojo no pudieron superar al CF Fuenlabrada y se quedan a 4 puntos del play-out y a 5 puntos de la salvación. Así jugaron hoy los socuellaminos.

Saavedra: Sostén. No tuvo excesivo trabajo, pero aguantó lo que pudo y no pudo hacer nada en los goles. Especialmente destacable es el pie abajo que se saca para mantener al equipo en el partido.

Carlos García: Capitán. Estuvo muy bien en el cuerpo a cuerpo, aunque le faltó efectividad en el pase final cuando subió con peligro.  

Calahorro: Lesionado. Se retiró tocado, pero su partido fue bueno. Luchó con Cristóbal y se anticipó en muchas ocasiones.

Alcañiz: Entregado. Acompañó muy bien a Calahorro y lo dio todo en los cruces. Pudo sacar bastantes balones aéreos. La fatiga le hizo sufrir algo más con Dioni en el campo.

Zurdo: Sacrificio. El equipo echa de menos sus subidas, aunque la situación del equipo no permite demasiadas alegrías en ataque. Correcto a nivel defensivo.

Salva: Desgastado. Tanto él como Jesús sufrieron mucho la circulación de balón visitante, ya que su esfuerzo de presión no se veía recompensado.

Jesús García: Desgastado. Mismo plan que Salva. El Fuenla siempre encontraba un hombre libre y, junto con Salva, debía multiplicarse para llegar.

Óscar Martín: Goleador. Nuevamente habilidoso y buscando dividir para generar peligro. Por fuera no tuvo mucho protagonismo, aunque por dentro generó un buen par de opciones.

Kike Domínguez: Exhausto. Cómo su compañero de la otra banda, tuvo mejor sensación por dentro que por fuera. Dispuso de una disparo al borde del área nada más empezar la segunda parte que no pudo aprovechar.

Pau Franch: Gastado. Se retiró con un gran fatiga. Su trabajo no tuvo lucidez, aunque nunca dejó de intentarlo. Tuvo un larguero que pudo cambiar el partido en los primeros minutos.

Juan Belencoso: Ofuscado. El equipo no le buscó demasiado y si no le encuentras por arriba su influencia en el equipo y el partido se minimiza.


Ramón: Recambio. Entró por el lesionado Calahorro y cumplió en su función de corrector.

Álex Cortell: Impulso. Salió al terreno de juego cuando el equipo ya estaba muy fatigado y no tuvo casi opciones de juego.  

Los jugadores de la Unión, uno a uno