sábado. 20.04.2024

El Juez de Competición de la RFEF en Segunda B ha resulto sancionar a Antonio Cabezuelo ‘Rojo’, entrenador del Yugo UDS, con cuatro partidos tras su expulsión el pasado domingo ante el Gernika.

Según la resolución publicada este miércoles, la sanción contempla tres partidos de sanción por el artículo 117 del Código Disciplinario (“dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”) y un partido por el artículo 114.3 (“Los que resulten ser expulsados, deberán dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada”), ya que el técnico se quedó en la puerta del túnel de vestuarios tras la expulsión.

En la rueda de prensa, el entrenador reconoció haberse equivocado, “pero hay una jugada a Óscar en la que ellos lo cogen y no la pita. Yo levanto los brazos porque nos montan una contra. Debemos ser medidos por el mismo rasero y hoy todos los detalles caían para el adversario. Si tenemos que perder la categoría que sea por nosotros y no por terceros".

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos tiene por delante seis partidos decisivos para lograr la permanencia y cuatro de ellos los afrontará sin el técnico en el banquillo.

El Juez de Competición sanciona a Cabezuelo ‘Rojo’ con cuatro partidos de suspensión