jueves. 25.04.2024

José Carlos Izquierdo asistió a la rueda de prensa por el sancionado Cabezuelo Rojo. El miembro del cuerpo técnico socuellamino valoró el partido y la falta de oportunidad para generar peligro ante el rival. Estos son los temas principales que abordó en rueda de prensa.

Valoración del partido: "Creo que el equipo tuvo un buen arranque, pero tuvimos un par de errores y el equipo cogió muchos miedos. Por momentos nos desequilibramos y nos desorganizamos, por tanto, el equipo sufría. Ellos con espacio y tiempo tienen mucha calidad y no pudimos contrarrestar eso. Hemos sufrido gran parte del partido y no pudimos hacer daño".

Esfuerzo del equipo: "No hemos sabido buscar nunca lo que queríamos para contrarrestar al rival, no hay nada que objetar a la victoria del CF Fuenlabrada. Ahora mismo la cosa está complicada. Hay que seguir luchando y el equipo no va a bajar los brazos, aunque hay que ser realistas".

Una sustitución sin realizar: "Con el ritmo del partido que había pensamos que no era fácil entrar desde fuera. Teníamos la opción de Nanclares -junto con la de Manu Miquel como lo más ofensivo-, pero venía de pasar mala noche y no estaba al 100%".

Claves del encuentro: "Hemos tenido diez minutos de desajuste y en ese momento llegó la falta. Su primer gol es legal. Hay que pelear y luchar con toda la dignidad del mundo hasta el final. Por respeto al pueblo, a la afición y al club lo vamos a luchar hasta el último segundo".

                                                                                                       

José Carlos Izquierdo: "Hay que pelear y luchar con toda la dignidad del mundo"