ATLETISMO

Intenso fin de semana de competición para los atletas del Yugo 10K Socuéllamos AC

El pasado fin de semana, hasta 25 atletas del Yugo 10K Socuéllamos AC participaron en diferentes pruebas de la región y Madrid.

El pasado fin de semana, el Yugo 10K Socuéllamos AC tuvo una intensa agenda atlética al coincidir cuatro pruebas con representación socuellamina. En total fueron 25 los atletas del club que participaron en diferentes carreras.

En el mes de enero, la X Carrera Urbana de Ciudad Real, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, fue marcada en rojo por los integrantes del club y designada como prueba del trimestre, poniendo los miembros una gran ilusión en la prueba más multitudinaria de la provincia de Ciudad Real. Un total de 18 atletas socuellaminos disfrutaron en las calles capitalinas.

IMG_20170402_213118

También se celebró la XXI Carrera Popular Villa de Socuéllamos, más conocida como carrera de Día del Padre. Esta prueba de promoción cuenta con gran tradición entre los atletas del club, en la cual hubo una discreta participación con tres atletas, ya que al no tener una fecha fija de celebración y al fijarse y promocionar la prueba en fechas cercanas a la misma, la mayoría de atletas ya tenía pagada la inscripción en otras pruebas.

El Yugo 10K Socuéllamos participó con tres atletas en pruebas de más largo aliento como el Medio Maratón de Madrid, que congregó a cerca de 25.000 personas y en la Media Maratón de la Roda, carrera perteneciente al Circuito de Albacete.

En definitiva un gran fin de semana donde fomentar los principales valores de esta asociación de corredores, la diversión y el compañerismo mediante el running.

IMG-20170402-WA0012